Systecompuweb.png

Acerca de Nosotros

 

SYSTECOMPUWEB S.A.S. Es una empresa constituida desde el año de 2014 e identificada bajo el NIT.: 900.730.640 - 0, cuyo fin es generar soluciones profesionales en el campo de la informática a los diversos problemas que se presentan hoy en día en las pequeñas, medianas y grandes empresas, las cuales requieren conocimientos y soluciones especializadas para implementar eficazmente sus proyectos de informática y tecnología.

Contamos con un equipo humano altamente capacitado para resolver desde los más pequeños proyectos hasta los más ambiciosos.

Para SYSTECOMPUWEB S.A.S. es importante que conozca el trabajo que se viene realizando en la ciudad de Magangué – Bolivar y la región, estamos interesados en prestarle nuestros servicios profesionales, en SYSTECOMPUWEB S.A.S. encontrará los costos más bajos de la ciudad y los más acertados descuentos, promociones mensuales y Soporte Técnico o Remoto para que usted siempre nos prefiera; Calidad es nuestro lema.

Nuestro Objetivo

 

Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes un tiempo de respuesta óptimo y eficaz servicio.

Nuestra Misión

 

Es una empresa colombiana de productos y servicios informáticos, encaminada en lograr la satisfacción de nuestros clientes, brindando soluciones integrales en el campo informático con la más Alta calidad y eficiencia. Para esto, la empresa se encuentra en un continuo mejoramiento de sus procesos, mediante mecanismos de capacitación y motivación de su recurso humano.

Nuestra Visión

 

Será una de las principales empresas en el mercado de la informática en Magangué y alcanzar una importante participación a nivel nacional, mediante un reconocido liderazgo en la atención de nuestros clientes, productos, servicios y proveedores con el objetivo claro de Seriedad, Responsabilidad, Cumplimiento, Respaldo y Servicio al Cliente, que generaren el mayor valor agregado en el sector de la informática adaptándose de una manera ágil a los continuos cambios que la tecnología incorpore cada día en el mercado Colombiano.

Nuestros Principios

 

Estos son los principios que nos inspiran día a día:

 

  • Integridad: Estamos totalmente determinados a realizar un trabajo de la mejor calidad, siempre desde la honestidad, la transparencia y la ausencia de conflictos de interés.
  • El respeto por el individuo: Mantenemos un entorno de trabajo en el que cada uno puede dar lo mejor de sí mismo trabajando en equipo. El cliente es lo primero.
  • Añadir valor al cliente: Estamos comprometidos con la obtención de resultados creativos y tangibles. Nos aseguramos de que el cliente obtiene todo el valor posible fruto del esfuerzo conjunto. Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes.
  • Trabajar con el cliente: Trabajamos con los clientes, que participan como un miembro más en el esfuerzo conjunto del equipo.
  • Traspasar las fronteras de lo posible: La confianza en nuestra capacidad para mejorar lo inmejorable viene de la convicción de que las ideas más innovadoras proceden normalmente del trabajo de equipos realmente motivados. Consideramos que cada cliente es único y que rara vez hay sólo una solución para sus problemas.