Ofrece todo tipo de servicios relacionados con la informática, desde los más comunes, como el mantenimiento y reparación de equipos, hasta los más complejos y especializados, como el desarrollo de aplicaciones software o la construcción de sitios Web. Contamos con un equipo de Ingenieros y Técnicos altamente calificados, que son garantía de un trabajo responsable y bien hecho, con todo el profesionalismo que usted y su empresa merecen.

Desarrollo de Software a la Medida

Desarrollamos aplicaciones web y de escritorio a la medida de las necesidades de nuestros clientes, soportándolos oportunamente y ofreciendo la solución eficaz a sus requisitos.

Nuestra empresa lleva a cabo todo el proceso, desde el estudio de los requisitos para el desarrollo, pasando por el análisis, diseño relacional y mantenimiento del producto de software a desarrollar que necesite su compañía.

Trabajamos con distintos lenguajes de programación de acuerdo al objetivo del aplicativo a entregar y lo pactado con nuestro cliente teniendo en cuenta la funcionalidad, capacidad para optimizar el proceso a sistematizar y trabajando por lograr la satisfacción por el servicio que prestemos

Mantenimiento y Reparación de Computadores

Se puede definir Mantenimiento del PC como una serie de rutinas periódicas que debemos realizar a la PC, necesarias para que la computadora ofrezca un rendimiento óptimo y eficaz a la hora de su funcionamiento. De esta forma podemos prevenir o detectar cualquier falla que pueda presentar el computador.

El mantenimiento del computador es aquel que debemos realizar al computador cada cierto tiempo, bien sea para corregir fallas existentes o para prevenirlas.

Diseño de Sitios Web

Nuestro valor agregado para el desarrollo de páginas web es ofrecer a nuestros clientes paginas web que cumplan con los objetivos de la empresa, en diseños innovadores actuales y basado en las tendencias globales, ofreciendo lo mejor de nuestro equipo de trabajo.

Diseño de paginas web a la medida con sistemas de administración de contenidos de nuestra autor.

Streaming de Audio

Tenga su propia emisora en línea y transmita su contenido a miles de usuarios en la red con una alta fidelidad del sonido en formato MP3 o AAC+ utilizando nuestro servicio con Auto DJ o Emitiendo en Vivo.

Soporte a Infraestructura Tecnológica

Consiste en proporcionar soporte técnico a infraestructura de hardware y software, mediante un sentido de servicio y calidad en el personal involucrado en dichas actividades, manteniendo los niveles de servicio acordados con Nuestros Clientes.

Las tecnologías que son soportadas en estos servicios son:

Hardware: Mainframe, Servidores, Pc’s, Impresoras, Equipos de Comunicaciones.

Software: Paquetería de oficina y correo, Utilerías, Bases de Datos, Ambientes de Desarrollo.

Streaming de video

Contrate nuestro servicio para emitir sus seminarios, eventos, capacitaciones o conferencia en vídeo en línea a una gran audiencia. Garantizamos calidad en la señal y acceso desde múltiples dispositivos.